Completa desinfección: Es un poderoso desinfectante, bactericida, funguicida y alguicida, diseñado para el mantenimiento de todo tipo de piscinas.
Control de microorganismos: La presencia de BIOPISCINAS en tu piscina, protege tu salud y la de tu familia, eliminando microorganismos que producen enfermedades.
Fácil mantenimiento: La fórmula exclusiva de BIOPISCINAS te permite mantener tu piscina en las mejores condiciones por mucho más tiempo. “Si soñabas con dedicar tu tiempo a otras actividades, ES POSIBLE CON BIOPISCINAS.”
Protección segura: BIOPISCINAS es seguro para el ser humano en las dosis de uso recomendada y cuenta con aprobación de ANMAT bajo el RNPUD: 0250007.
Controles: Controlá semanalmente el nivel de activo de BIOPISCINAS. El valor normal debe estar entre 30 a 50 ppm de activo.
INSTRUCCIONES DE USO:
Asegurate de que a tu piscina no se le haya aplicado cloro durante las últimas 24 a 48 horas. La presencia de cloro no es compatible con BIOPISCINAS, lo que puede generar opalescencia o turbidez en el agua. Verificá el pH y la alcalinidad total de tu piscina antes de cada agregado de BIOPISCINAS. Mantené siempre los valores de pH entre 7.2 a 7.8 y la alcalinidad total entre 80 a 120 ppm. Recomendamos el uso de las tiras reactivas PPM POOL TEST ® para realizar estos controles.
Dosis de uso inicial:
Iniciá el tratamiento con una dosis de 2 litros de BIOPISCINAS cada 40.000 litros de agua (40m3).
Dosis de mantenimiento:
Cada 30 días, agregá 1 litro de BIOPISCINAS cada 40.000 litros de agua (40m3).
Dosis de refuerzo:
Si tu pileta ha sufrido pérdida continua de agua, debido al uso del barrefondo, o si se han producido lluvias intensas o calores intensos, verificá el contenido de activo. Si es menor a 30 ppm, agregá BIOPISCINAS. Recuerda que 200 cm3 de BIOPISCINAS (en una pileta de 40.000 litros de agua), aportan 5 ppm de activo.
Forma de aplicación:
Agregá el producto a la pileta en forma directa. Luego de cada agregado encendé el filtro y recirculá el agua durante 1 hora antes de utilizar la piscina.
Controles:
Controlá semanalmente el nivel de activo de BIOPISCINAS. El valor normal debe ser mayor a 30 ppm de activo y el pH del agua debe estar entre 7.2 a 7.8. Realizá también este control, luego de recambios de agua (lluvias intensas o uso frecuente del barrefondo). Recomendamos el uso de PPM POOL TEST ® para realizar estos controles.
Observaciones:
No utilices detergentes para limpiar los bordes de la pileta. Los detergentes domésticos son incompatibles con BIOPISCINAS, produciendo turbidez en el agua.
google+